SE ABRIÓ LA AVENIDA MORELOS DE MANERA NEGLIGENTE Y OMISA :EDUARDO PEIMBERT

LUIS ROBERTO RODRÍGUEZ

El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Cuernavaca, Eduardo Peimbert denunció que con negligencia y con la falta de un peritaje adecuado, el ayuntamiento de la capital reabrió la avenida Morelos, cerrada tras el sismo del 19 de septiembre.

Responsabilizó a las autoridades municipales de cualquier desgracia que pueda ocurrir por su negligencia,omisión, ineptitud y falta de responsabilidad con la ciudadanía.

“Vemos la improvisación, el lucro político, lucro político es sacar utilidad política de los problemas tan graves por los que estamos atravesando. Lucro político es que el secretario del ayuntamiento nos diga hace unos días que las vibraciones están afectando al edificio ( La Torre Latinoamericana) y por el otro lado abren la avenida y no sabemos en qué condiciones se abre, si hay un dictamen de por medio”, sostuvo.

Lamentó que la ciudadanía tenga que pagar todas las facturas de la ineptitud y la irresponsabilidad de las autoridades del ayuntamiento de Cuernavaca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *