CON LA CANCELACIÓN DEL MOREBUS, AHORA EL NEGOCIO MILLONARIO DE GRACO SERÁ LA RECONSTRUCCIÓN

Luis Roberto Rodríguez

Como un triunfo ciudadano calificaron diversos sectores de la sociedad el anuncio de la cancelación del Morebus por parte del gobernador Graco Ramírez para destinar los recursos a la reconstrucción de Morelos, lo que no saben es que ahora el negocio millonario del periodista y su familia precisamente será en las obras para los damnificados.

Y es que no se duda que ahora los mil trescientos cincuenta millones de pesos del Morebus serán más fácil de desviar a los bolsillos de Graco, su familia y amigos, sólo hay que recordar como ha inflado las obras millonarias como el Coruco Díaz, La Plaza de Armas, El Museo Juan  Soriano, El Auditorio Teopanzolco, entre otras y ha solicitado el 30 por ciento de moche a los constructores.

Por ello, es incongruente que los actores sociales y políticos adversarios al régimen del perredista celebren, cuando ellos mismos han denunciando como ha entregado las obras a empresas patito o gente sin experiencia convirtiendo en su “modus vivendi” la construcción de obras innecesarias pero que les ha permitido desviar millonarios ingresos.

Por ello es que no dudamos que el  negocio de fin de sexenio será la reconstrucción de viviendas, aunado a los recursos extraordinarias que solicitará al Congreso en el presupuesto 2018, además de utilizar la desgracia y los damnificados electoralmente.

En fin de los 3 mil millones que aportará Morelos a la reconstrucción sin duda serán para los bolsillos de la Familia Real Tabasqueña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *