RESPALDA TANIA VALENTINA A LIDERES «CORRUPTOS» DEL PT NACIONAL

Luis Roberto Rodríguez

La comisionada estatal del Partido del Trabajo, Tania Valentina Rodríguez Ruiz afirmó que serán las dirigencias nacionales del PT y MORENA serán las que decidan al candidato por esta alianza al gobierno del estado de Morelos.

A pesar de que se rehusó a hablar del tema, la ex diputada local dejó en claro que los problemas internos y disputada por las candidaturas entre el PT y MORENA, deberán dejarse a un lado, porque el objetivo principal es lllevar a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.

Por otra parte, en conferencia de prensa, los integrantes de la dirección estatal del PT dieron su respaldo a su dirigente nacional Alberto Anaya y su esposa Guadalupe Rodríguez Martínez, ésta última acusada de desviar 100 millones de pesos del Gobierno de Nuevo León.

La petista  acusó al gobierno federal de fraguar una persecución política contra los dirigentes nacionales del PT por la posible alianza con Morena para impulsar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *