NIEGA EL PRI QUE MATIAS NAZARIO HAYA SIDO DESIGNADO CANDIDATO A GOBERNADOR

 

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Morelos informa:

1. El PRI de Morelos seguirá trabajando en unidad para recuperar el gobierno del Estado y de forma resuelta para la candidatura de José Antonio Meade Kuribreña a la Presidencia de la República.

2. Hasta el momento no hay ninguna persona que haya sido designada para inscribirse en acuerdo de unidad como aspirante a la precandidatura a Gobernador del Estado.

2. Las únicas candidaturas que están definidas son las que establece el Convenio de Coalición con el PANAL y el PVEM, para senadores y diputados federales. La definición de la candidatura a Gobernador es de competencia estatal en conjunto con el Comité Ejecutivo Nacional.

3. Para tal efecto el CEN ha nombrado al Subsecretario de Operación Política, Ramiro Ramos Salinas, como Delgado Especial en el Estado de Morelos.

4. Sobre estos aspectos se sostuvo una reunión entre los aspirantes a la candidatura para Gobernador del Estado, quedando claro que la misma no está comprometida con ninguno de los partidos políticos con que se hizo la coalición para las elecciones federales y que la candidatura del PRI será para un priísta o una priísta del Estado de Morelos.

En torno a estas definiciones manifestamos respeto a nuestros aliados: PANAL y PVEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *