CONDENA EL PRI ASESINATO DE MUJER EMBARAZADA

COMUNICADO DE PRENSA

 

Condena PRI asesinato de mujer embarazada

 

* Trabajaremos intensamente para que Morelos recupere la paz y la seguridad: Alberto Martínez González.

* Reprobable el asesinato de una mujer embarazada.

* El PRI ofrece sus condolencias a la familia de la víctima y estará pendiente de las investigaciones que realice la Fiscalía General del Estado para encontrar al o los culpables.

 

El deceso de una mujer embarazada que, según las versiones periodísticas, fue baleada por resistirse a un asalto a las puertas de su hogar en el municipio de Cuernavaca, ha causado conmoción, dolor y consternación a los ciudadanos del Estado de Morelos y de México.

Ante la situación de inseguridad que priva en la entidad morelense, el presidente del Partido Revolucionario Institucional, Alberto Martínez González, condenó enérgicamente los hechos y manifestó que se trabajará intensamente para que esta entidad federativa recupere la paz y la seguridad que antaño la caracterizaban.

Al tiempo de mencionar que cualquier homicidio es reprobable, el que se tratara de una mujer embarazada agrava de manera sustancial la tragedia y no es posible mantenerse al margen o hacer como si no pasara nada. El líder estatal tricolor, Martínez González, ofreció sus más sentidas condolencias a la familia de la víctima, Galán Hernández, manifestando que nuestra sociedad ya está cansada de gobiernos que no ven ni escuchan el sentir y el dolor de los morelenses ante tragedias como la sucedida este fin de semana.

Finalmente, el también diputado local, Alberto Martínez comentó que el Revolucionario Institucional no solamente expresa sus condolencias, sino que se compromete a darle seguimiento a las investigaciones que realice la Fiscalía General del Estado para dar con el paradero del o los responsables de este terrible asesinato y que las puertas de su oficina están abiertas para lo que la familia de la víctima pudiera necesitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *