PROTEGE FISCALÍA A INTEGRANTES DE LA BANDA DE LAS GOTERAS EN MORELOS

Luis Roberto Rodríguez.

Denuncian que la Fiscalía General del Estado, se desistió de proceder legalmente contra dos mujeres, presuntamente integrantes de la banda de las goteras.

El señor Crescencio Gonzáles del municipio de temixco dio a conocer que en el mes de junio del año pasado, fue victima de dos mujeres, Susana y Virgina «N», quienes le administraron «Rivotril y Clonazepan en un jugo para robarle 40 mil pesos y pertenecías de sus vivienda, sin embargo la ministerio público, Anahí Cepeda Villanueva sin explicación alguna retiró la solicitud se imputación, por lo que no fueron procesadas por el delito de Robo a Casa-Habitación, pese a que están implicadas en 3 casos más y cuentan con más de 15 denuncias cada una por el mismo delito.

El abogado defensor de la víctima, Said Basave señaló que la fiscal que decidió retirar la imputación incurre en un delito, ya que no existían elementos para realizar esto.

Ante ello, exigió al Fiscal general Javier Pérez Durón se ponga a trabajar y a revisar el proceder ilegal de los ministerios públicos que están protegiendo a presuntos delincuentes.

“Estamos dudando del actuar de los ministerios públicos, porque como es posible que teniendo todos los elementos para la formulación de imputación, la retiran apoyando en este caso a las imputadas”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *