CUAUHTÉMOC BLANCO ES INCAPAZ DE GOBERNAR MORELOS:DANTE DELGADO

Luis Roberto Rodríguez

El líder nacional del Partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado arremetió contra Cuauhtémoc Blanco Bravo al señalarlo de incapaz de gobernar Morelos, ya que ha demostrado su falta de capacidad y formación para administrar el ayuntamiento de Cuernavaca.

En el evento dónde se oficializó a Victor Manuel Caballero como candidato oficial del partido naranja al gobierno del estado, el ex gobernador de Veracruz, aseguró que cuauhtémoc Blanco le merece respeto dentro de la cancha de fútbol, pero tratándose de gobernar Morelos no le daría la responsabilidad, ya que no tiene formación para hacerlo.

Señalo que “postular a la gubernatura a alguien como Cuauhtémoc Blanco es una ocurrencia y no se puede aspirar a ser presidente del país con ocurrencias en clara referencia a Andrés Manuel López Obrador.

Sobre el candidato del PRD Rodrigo Gayosso, afirmó que no es el contrincante a vencer en Morelos, porque las encuestas lo ubican en el lugar que le corresponde.

Por lo anterior, consideró que Victor Manuel Caballero es el gobernador que necesita Morelos,honesto y “que sí es de aquí y que no vino de otros lados a buscar trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *