LES VAMOS APLICAR “LA CUAUHTEMIÑA EN MORELOS Y MÉXICO”:AMLO

Luis Roberto Rodríguez

El candidato presidencial del Partido de Regeneración Nacional, Andrés Manuel Lopez Obrador aseguró que van aplicar la “Cuauhtemiña” en México y Morelos para evitar el fraude electoral.

Entrevistado al termino de una reunión con los candidatos de MORENA en Morelos, el abanderado presidencial afirmó que ganarán las elecciones con un amplio margen y les darán una paliza a sus contrincantes para no tener problemas con el árbitro electoral (INE).

Reiteró que Cuuahtémoc Blanco triunfará en las elecciones a pesar de los intentos del gobernador Graco Ramírez y su hijo Rodrigo Gayosso de dejarlo fuera de la contienda electoral.

Sobre la postulación del líder minero Napoleón Gómez Urruria al senado de la república, sostuvo que es un perseguido político al igual que la comandante Nestora, en este sentido dijo que si no estuviera limpio, el gobierno de Cánada no le hubiera otorgdo la nacionalidad y asilo político.

Exigió que se investigue a fondo las acusaciones de lavado de dinero contra Ricardo Anaya y los moches que recibió de  Jose Antonio Meade, cuando éste se desempeñaba como secretario de hacienda del gobierno federal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *