ACUSAN A LOS TERRAZAS DE LADRONES DE CANDIDATURAS EN EL PAN

Luis Roberto Rodríguez

La imposición de los hermanos del Dirigente del Partido Acción Nacional, Juan Carlos Martínez Terrazas en las candidaturas a la diputación federal plurinominal y a la regiduría para el Ayuntamiento de Cuernavaca, ha generado divisionismo y rebelión al interior del blanquiazul.

En conferencia de prensa, integrantes del Frente Panistas  en Resistencia, afirmarón que además de la descarada imposición de su familia, el presidente panista designó a sus amigos incondicionales en las candidaturas, en las cuales incluso se llegó a preferir a personajes externos  sobre destacados panistas con mayor mérito social y partidista.

El vocero del movimiento,Oscar Velasco presentó una lista de los beneficiados que obtuvieron las candidaturas, gracias a que  sus familiares pertenecen a la Comisión Permanente del PAN y se coludieron con Juan Carlos Martínez Terrazas para lograr este objetivo:

COMISIÓN PERMANENTE  PRECANDIDATURA

Óscar Cano                          Diputado Local

Daniel Martínez                Adrián Martínez

1er. regidor Cvca.

Horacio Fabela                  Elia Fabela

Regidora Cvca.

Ernesto Esponda             Ernesto Esponda

Suplente alcalde

Paulina Esponda            Suplente Alcalde

Mercedes Pardo             Paz Hernández Pardo

Regidora Cvca.

Adriana de la Cruz        Adriana Cruz

Sindico Cuernavaca

Aaron Valle R.                Suplente 1er.Reg.

Luis Enrique Martínez   Suplente Dip.Fed.

Héctor Martínez            Alicia Martínez

Segunda regidora.

Lo anterior demuestra según los inconformes que los integrantes de la Comisión Permanente se convirtieron en juez y parte, al nombrarse precandidatos y designar a sus propios familiares.

Velasco Cervantes detalló que además de la voracidad de Martínez Terrazas, ha llegado al extremo de impedir la participación  de panistas incómodos en las próximas campañas de los diferentes candidatos a quienes ha amenazado con retirarles las candidaturas si aceptan a los panistas vetados.

Por lo anterior, los Panistas  en Resistencia solicitaron la intervención de la dirigencia Nacional para  reestablecer el orden y la legalidad en el PAN Morelos.

Foto:LRR
Foto:LRR

 

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *