ACUSA EL PRI A GRACO RAMÍREZ DE ENSUCIAR EL PROCESO ELECTORAL CON ATAQUES A ALCALDES

Luis Roberto Rodríguez

El gobernador del estado, Graco Ramírez siempre ha ensuciado los procesos electorales y éste no será en primero ni el último, sentenció el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Alberto Martínez Gónzalez.

Acusó al Ejecutivo de estar detrás de la publicación de un periódico nacional en el que se vincula a alcaldes con el cartel criminal de los Rojos, ya que pretende beneficiar a su hijastro Rodrigo Gayosso con este ataque político.

El dirigente partidista reiteró que la filtración de la información de los alcaldes proviene desde el gobierno incluso es vieja, toda vez que hace cinco meses los alcaldes del PRI que parecen en el rotativo fueron llamados a declarar ante la Fiscalía General del Estado.

¨Declararon hace cinco o seis meses y resultan que ahora lo filtran y no hay ningún resultado. Nosotros no defendemos a nadie, lo que queremos es que las instituciones verifiquen y lleguen hasta las últimas consecuencias¨.

¨La información la tenía la fiscalía y luego se filtró a un periódico, ¿de dónde salió?  del gobierno del estado definitivamente, yo sólo pido que sea una situación transparente y no de mala leche por el proceso electoral¨, cuestionó.

Finalmente, el lider del tricolor dio a conocer que han solicitado a la PGR y a la SEIDO investiguen  a los candidatos de su partido para evitar que la delincuencia organizada se filtre en las campañas del PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *