RECONOCEN EL TRABAJO LEGISLATIVO DE BETY ALATRISTE A FAVOR DEL DIF

La presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, Beatriz Vícera Alatriste, a nombre de la LIII Legislatura acompañó a la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Morelos) Elena Cepeda, en la presentación de su 5° Informe de Actividades en Morelos.

Elena Cepeda agradeció a la diputada Bety Alatriste y a los diputados integrantes de la LIII Legislatura, las gestiones realizadas en favor de los más desprotegidos y también por las leyes que han mejorado la calidad de vida de las familias y los niños de Morelos.

“Gracias a la presidenta de la Mesa Directiva del Honorable Congreso del Estado, diputada Beatriz Vícera Alatriste; gracias Bety, porque siempre nos has apoyado y gracias a los diputados y diputadas por su presencia. Gracias a su apoyo hemos logrado enormes cambios en el DIF”, dijo la titular del organismo.

Sin duda, el trabajo legislativo emprendido por Bety Alatriste para diversas modificaciones al Código de Familiar para el Estado de Morelos, dan hoy certeza y seguridad a los pequeños que son adoptados o defendidos en sus derechos humanos.

También en temas de instituciones que imparten de justicia para los pequeños y mujeres violentadas, ha promovido mayores penas y castigos para los victimarios, además de la aprobación de iniciativas prefer

entes que emanan del Ejecutivo y benefician a la ciudadanía.

En su oportunidad, la diputada Bety Alatriste agradeció finalmente el reconocimiento y resaltó que su compromiso es y será por los que menos tienen, los adultos mayores, los niños y, sobre todo, el empoderamiento de la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *