CUAUHTÉMOC BLANCO SÍ FIRMÓ CONTRATO POR 7 MDP PARA SER CANDIDATO:YAÑEZ

 

El cuarto peritaje de grafoscopía confirmó que Cuauhtémoc Blanco Bravo sí firmó un contrato el 17 de enero de 2015, con Roberto Yáñez Moreno para acceder a ser candidato a la alcaldía por la cantidad de 7 millones de pesos.

Así lo informó Roberto Yáñez Moreno, quien acudió esta mañana a la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacer entrega formal del cuarto peritaje Notariado en materia de grafoscopía para ser presentado como prueba del caso.

“El día de hoy vengo a la Fiscalía a presentar, como imputado que soy, la única prueba que voy a ingresar en mi defensa que es el cuarto peritaje Notariado que se le hizo al contrato de prestación de servicios, firmado el 17 de enero de 2015 entre Cuauhtémoc Blanco y un servidor. Este contrato señala, como todos ya saben, que Cuauhtémoc blanco se rentó por la cantidad de 7 millones de pesos para venir a Cuernavaca a participar en las elecciones del año 2015”, puntualizó.

Este peritaje fue realizado por el perito en Materias de Tránsito Terrestre, Grafoscopía y Documentoscopía, Efraín Jaimes Chávez, quien confrontó la firma de Cuauhtémoc Blanco que aparece en el contrato, contra 18 firmas que aparecen en distintos documentos oficiales que firmó el futbolista como Alcalde de Cuernavaca, todo esto, ante la fe del Notario Público Número 9.

Yáñez Moreno aclaró que dicho contrato de prestación de servicios fue entre particulares y sólo lo firmaron tres personas: Cuauhtémoc Blanco, José Manuel Sanz y Roberto Yáñez, sin que su hermano Julio o la dirigencia del Partido Socialdemócrata de Morelos (PSD) tuvieran conocimiento del contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *