MORENA REGISTRA CANDIDATO A CUERNAVACA PARA APARTAR EL LUGAR :BECERRA

Luis Roberto Rodríguez

Tras el registro de Christopher Bargagli como candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por parte de la Coalición Juntos Haremos Historia, el precandidato Gerardo Becerra justificó este hecho al señalar que fue una estrategia de Morena para apartar el lugar al candidato que se designe.

“Solamente fue con la idea de cumplir con un asunto netamente jurídico, para apartar el lugar  y que no perdiera la coalición la posibilidad de poner un candidato en el momento jurídico adecuado “,  explicó.

Destacó que previamente fue informado que el secretario particular de Rabin Salazar iba a ser registrado como un acuerdo mientras se designaba al abanderado a Cuernavaca de la coalición MORENA-PT-PES.

Descartó que los miembros de MORENA vayan a incumplir el acuerdo, pero en caso de hacerlo, estarían en la posibilidad de impugnar el registro de Christopher Bargagli.

Consideró que el retraso en la designación del candidato a Cuernavaca se debe a que existen personas que buscan no dejar pasar a la coalición debido a que lleva una preferencia electoral muy alta.

Lo anterior, lo señaló durante una conferencia de prensa, donde el aspirante Alfredo Salgado declideclinó a su favor  por la candidatura a Cuernavaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *