EL PRD EL MENOS INDICADO EN EXIGIR LA RENUNCIA DEL PRESIDENTE DEL TEE:FORO DE ABOGADOS

Luis Roberto Rodríguez

El Foro Morelense de Abogados de pronunció en contra de la solicitud de renuncia del presidente del Tribunal Estatal Electoral por parte del líder del PRD, Matías Quiroz Medina por supuestos vínculos familiares con Rabín Dranath Salazar , senador con licencia que provocaría la parcialidad del órgano en los juicios contra el Partido Morena y Cuauhtémoc Blanco.

En conferencia de prensa, el representante de la organización, Pedro Martinez Bello consideró que Matías Quiroz es el menos indicado para asumir esta postura, ya que cuando fue secretario de gobierno, no apoyó con recursos a los órganos electorales.

Señaló que el gobierno pretende asfixiar a los órganos electorales para someterlos y beneficiar al candidato del PRD, Rodrigo Gayosso.

Destacó que cuando los fallos del tribunal electoral no son favorables al PRD, de manera abusiva, exige la renuncia del magistrado.

Precisó que no existe ningún conflicto de interés porque Rabin Dranath Salazar no es candidato a un cargo de elección popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *