Habló Alpuyeca: Jorge Meade es el candidato de las oportunidades

 

Escucha candidato del PRI las necesidades de los jóvenes, artesanos y mujeres en Alpuyeca
Rechazan jóvenes de Xochitepec a improvisados de la política

XOCHITEPEC, Mor.- Jorge Meade candidato del PRI a la gubernatura de Morelos, llegó a la comunidad de Alpuyeca, en el municipio de Xochitepec, para escuchar a los jóvenes, a los campesinos, a las mujeres y artesanos.

Durante una reunión con los vecinos en la Ayudantía Municipal de Apluyeca, los jóvenes hablaron y designaron al priista como el candidato de las mujeres y de las oportunidades, dada la fortaleza y solidez de sus propuestas de Gobierno.

El reto, a decir del candidato priista, es revertir el rezago en el que vive la mujer –en un estado con Alerta de Violencia de Genero (AVG), con un 35% de los hogares dirigidos por mujeres solas, con un alto porcentaje de embarazos entre las adolescentes—y generar mayores oportunidades de empleo para los jóvenes, evitar que dejen su tierra y garantizarles seguridad pública.

Como parte de su campaña a la gubernatura local, dijo Jorge Meade desde el templete, queremos que Morelos hable y se exprese, “no queremos hacer concentraciones con gente de todas partes, que cómodo es para los candidatos que no conocen Morelos, solamente ir a las cabeceras municipales, reunir estructuras enormes, gastar mucho dinero, llevar a la gente de toda partes para que los escuchen hablar, sin tomar en cuenta lo que la gente dice”

“Aprendí que solamente viendo a la gente a los ojos, saludándolos de mano, es como podemos entendernos menor. Yo soy de esa generación, creo más en el apretón de mano que en los likes del Facebook”.

Meade Ocaranza, criticó el endeudamiento que existe sobre las finanzas del estado, aprobada por el Congreso, sin embargo, dijo, eso no será pretexto para dar respuesta a las carencias de los morelenses.

Ahí, Jorge Meade signó los compromisos con la población para mejorar la infraestructura de agua potable, rescatar espacios públicos y de esparcimiento, fortalecer las labores de seguridad para armonizar Xochitepec y garantizar que los jóvenes del municipio van a poder estar seguros.

Se comprometió también a gestionar a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes una baja a la tarifa de peajes de la caseta de “Alpuyeca” en el acceso de la Autopista del Sol, con ello se podrá impulsar al sector turístico de la zona.

En su Intervención, Daysi Pilar Alvarado designó a Jorge Meade como el candidato de las mujeres trabajadoras de Morelos: “Jorge, lograras ser gobernador de Morelos y lo vas a lograr con el voto de todas nosotras, de todas las mujeres. Jorge, eres el candidato de las mujeres de Morelos”.

“Te exigimos que, desde tu gobierno –porque vas a ser gobernador—nos apoyes con programas de capacitación y apoyo financiero, somos mujeres trabajadoras que queremos ser el motor de desarrollo de Alpuyeca, de Xochitepec y de toda la región”.

Mientras que Armando Tamayo Huicochea, lo designó como “el hombre de las oportunidades para los y las jóvenes de Morelos”, dada la solidez de su propuesta y las soluciones reales a la problemática que viven cotidianamente; por lo que rechazan a los advenedizos e improvisados que quieren gobernar la entidad.

“A mí me encanta el futbol y no soy parte del equipo rival de allá afuera, pero como decimos, ese señor se tiene que ir a patear pelotas en las canchas y las verdaderas ocupaciones para los hombres que quieren cambiar al estado de Morelos, que los deje en manos de los más preparados, como lo es el candidato del PRI”.

Finalmente, Isabel Merida, maestra artesana, manifestó su confianza plena en el proyecto de Jorge Meade, le exponemos nuestras carencias: el campo requiere de nuestra atención al 100 por ciento, requiere de todos los beneficios y que sean entregados directamente a los campesinos sin intermediarios.
Expuso también la necesidad de construir en la comunidad un hospital, con “personal preparado con ética profesional”, más oportunidades laborales para los jóvenes y seguridad para todos.

Por la mañana, el candidato del PRI hizo un recorrido por las calles de la cabecera de Xochitepec, Atlacholoaya y la Unidad Morelos, donde fue reconocido por los ciudadanos que realizaban sus actividades cotidianas y quienes le expusieron sus carencias en cuanto al agua potable y las carencias de las personas de la tercera edad.

Más tarde, el priista se reunió con un grupo de artesanos a los que reconoció como parte de las raíces del Morelos que se tiene que rescatar de las manos de los improvisados, advenedizos y fuereños que sólo se han enriquecido en la entidad. “No nos confundamos con la fama, pensemos bien lo que queremos para el estado de Morelos”, instó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *