Voto útil y razonado pide Lucy Meza a militantes del PRD, PAN y PRI

 

-Ni las campañas de miedo, ni la guerra sucia podrán frenar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, aseguró la candidata al Senado.

Al asegurar que los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, no sólo van por el voto de los indecisos, sino también por el voto pensado, Lucy Meza, candidata al Senado de la República hizo un llamado a los militantes del PRI, PAN y PRD, que no estan convencidos con los proyectos de sus candidatos, a que se sumen al proyecto que lleva una contundente ventaja y que esta representado por Andrés Manuel López Obrador.

“Nuestro reto es lograr que Andrés Manuel gane las elecciones con el 45 o 50 por ciento de la votación. Y de acuerdo a los sondeos de opinión de distintas encuestadoras, esto es totalmente posible ante la intensión del voto que se ha generado en su favor”, señaló.

Aseguró que el voto duro de Morena, el PES y PT, que conforman la coalición Juntos Haremos Historia, va en aumento; precisamente porque cada vez más los ciudadanos se convencen que es la mejor opción para lograr un cambio verdadero.

“Por ello, estamos llamando a los militantes del PRI, a los del PAN y a los del PRD, que no estan convencidos con sus candidatos, a que se adhieran y generen un voto pensado que dé utilidad al triunfo de Andrés Manuel López Obrador”, dijo la candidata.

A la par, comentó que también se llama a las ciudadanas y a los ciudadanos, a un voto parejo para todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia; para los candidatos al Senado, a las diputaciones federales y a la gubernatura.

“El voto a favor de los candidatos al Senado y diputados federales de la coalición Juntos Haremos Historia, es totalmente clave, porque será con una importante mayoria en el Congreso de la Unión como se logre materializar el Nuevo Proyecto de Nación”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *