Piden empresarios seguridad para los candidatos ante el clima de violencia en Amacuzac.

 

Luis Roberto Rodríguez.

Ante el clima de violencia que se está viviendo en el municipio de Amacuzac en plenas campañas electorales, empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, solicitaron reforzar la seguridad de los candidatos a los diferentes cargos de elección popular.
El presidente de la Canacintra en Morelos, Jorge Mátar aseguró que los empresarios están preocupados por el asesinato del ex presidente municipal de Amacuzac, Andres García Jaime y la renuncia de Jorge Miranda, candidato del PRI por presuntas amenazas del crimen organizado.
“El clima de violencia en las campañas es preocupante, en cuestiones del asesinato del ex diputado, nos habla de una alerta para el gobierno redoble o ofrezca seguridad para todos los candidatos”, afirmó.
Tras la recomendación de la dirigencia del PRI a sus candidatos para que limiten sus actividades proselitistas por la noche, el empresario lamentó que por la inseguridad las propuestas de los aspirantes no lleguen a la ciudad ciudadanía.
“La gente debe conocer la propuesta de los candidatos a la gubernatura, alcaldías y diputaciones, y no podemos aceptar que por la inseguridad no se llegue a dar”, concluyó.

ññ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *