Presenta José Luis Uriostegui aplicación para denuncias en Cuernavaca

-El candidato independiente a la alcaldía de Cuernavaca, aseguró que esta aplicación digital que sirve para realizar denuncias ciudadanas, será permanente durante su gobierno.

 

Tony Díaz

El candidato independiente a la alcaldía de Cuernavaca, José Luis Uriostegui Salgado, presentó esta tarde en una conferencia de prensa en coordinación con jóvenes de Cuernavaca, una aplicación móvil denominada “Inspector Ciudadano”, con el objetivo de que los ciudadanos reporten falta de alumbrado público, baches, escasez de agua potable, inseguridad, entre otros, para que las brigadas correspondientes las atiendan de manera inmediata.

“Una Herramienta tecnológica facilita las cosas para ambas partes estrecha la brecha digital que hoy en día tiene que ser un factor de agilización de respuesta de las autoridades” señaló el candidato independiente.

Uriostegui Salgado refirió que los jóvenes creadores de dicha aplicación, le están prestando está herramienta tecnológica a los cuernavacenses, para que de esta manera todos los ciudadanos sean quienes apoyen a la autoridad para que atreves de la misma se genere un espacio de atención efectiva ya que actualmente dijo la administración municipal no ha atendido todas las carencias que existen en la capital morelense.

 

“La modernización es atender a la gente como lo requieres y entre ciudadanos que tiene un compromiso con su ciudad y candidatos o aspirantes a ejercer el poder para la gente pueden hacer mucho”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *