PIDE LUCY MEZA INTERVENCIÓN DEL INE EN MORELOS PARA GARANTIZAR EQUIDAD ELECTORAL

Pide Lucy Meza al INE garantizar certeza en proceso electoral y particularmente el día de la jornada del primero de julio.

-La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia respaldo también la determinación del INE para realizar entre las candidatas y candidatos al Senado.

La candidata al Senado por La coalición “Juntos Haremos Historia”, Lucy Meza, pidió la intervención del INE para no poner en riesgo las elecciones en Morelos ante la visible intervención del gobierno del estado en favor de los candidatos del PRD.

De esta forma señaló que durante la jornada electoral del primero de julio, el INE está obligado a garantizar la certeza en la instalación de casillas.

De la misma for a y luego de que el Presidente del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Morelos, Pablo Sergio Aispuro Cárdenas, declaró que no se descarta convocar a un debate entre candidatos y candidatas al Senado de la República por el Estado de Morelos, Lucy Meza, se declaró a favor de debatir ideas y propuestas con todas y todos los candidatos al Senado de la República.

“Quiero informales que estoy dispuesta a acudir a cualquier debate que organice el Instituto Nacional Electoral, porque soy una mujer convencida que estos ejercicios democráticos permiten a los ciudadanos conocer la propuesta de cada uno de los candidatos y candidatas”, expuso.

Por ello, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” aseguró que estará atenta y lista ante cualquier convocatoria que surga del Instituto Nacional Electoral para acudir a debatir con el resto de los candidatos y candidatas.

“Esperaré la invitación que nos haga el INE la fecha, el día, la hora y el lugar para acudir a debatir”,

Sostuvo que este tipo de ejercicios enriquecen el conocimiento de los electores y, en muchas ocasiones, frente a las propuestas de los candidatos, los electores definen por quién votar.

Y aseguró que en caso de que se materialice este ejercicio democrático, ella acudirá a presentar sus propuestas, a debatir ideas y a convencer a los ciudadanos de que la mejor opción para el cambio verdadero que necesita México y Morelos, está con el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *