EN MORELOS SEGUIRÁ FIRME EL COMBATE A LA DELINCUENCIA:GAYOSSO

Reitera Gayosso que no dará ni un paso atrás en el combate a la delincuencia

El candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, reafirmó su compromiso de que durante su administración, seguirá con el combate firme contra la inseguridad y convertir a Morelo en un mejor lugar para vivir.

Así lo dio a conocer la tarde de este lunes en el zócalo del poblado de Acatlipa del municipio de Temixco, donde recibió el respaldo de miles de vecinos para obtener el triunfo el próximo 1 de julio.

Durante el encuentro, “El Gayo” refrendó su compromiso de garantizar la paz y tranquilidad para los ciudadanos, disminuir la incidencia delictiva, mejorar la Policía del Mando Único, así como la creación de más 10 mil Comités de Vigilancia Vecinal.

“Porque Morelos merece más, vamos a seguir firmes en el combate contra la delincuencia, por eso el próximo 1 de julio hay que salir y votar por los candidatos del PRD”, declaró.

El candidato de la coalición “Juntos por Morelos”, también se comprometió a rescatar el pozo de Acatlipa, con el fin de garantizar el abasto de agua potable en la zona.

Rodrigo Gayosso, estuvo acompado del candidato a la presidencia municipal, David Martínez; de la aspirante al Congreso local, Silvia Irra; así como de la candidata al Senado, Hortencia Figueroa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *