UN GOBIERNO ABIERTO E INCLUYENTE OFRECE JORGE MEADE

Gobierno abierto y ordenado ofrece JMO con plan “Nuevo Morelos”

* Presenta el candidato del PRI a la gubernatura Plan de Gobierno ante la sociedad de Morelos

* Combate al crimen, a la corrupción yreactivación económica, algunos de los ejes

Gobierno abierto e incluyente, sin la anarquía y la corrupción de los últimos gobiernos, prometió Jorge Meade, candidato a gobernador de Morelos al presentar su Plan de Gobierno 2018-2024.

Ante integrantes de la sociedad civil, cuadros partidistas y la ciudadanía morelense, planteó alternativas integrales, precisas y pertinentes de cara al futuro del estado por los próximos 30 años.

El proyecto de Gobierno busca erradicar la corrupción que ha golpeado al estado, combatir el desempleo y garantizar la atención de los servicios públicos, mediante los ejes rectores contenidos en el Plan Morelos sin Miedo, un Gobierno Sustentable y los planes A Trabajar Morelos y Nuestra Tierra, impulsando un Gobierno Incluyente Abierto y Transparente.

En su proyecto de Gobierno, Jorge Meade tiene como meta rescatar a la entidad del rezago en el que la ha colocado, 18 años gobiernos indolentes, que “han sido ineficientes, no se han preocupado por atender las necesidades de la gente y que han cuidado más sus intereses partidistas que los intereses de los ciudadanos”.

“Morelos requiere dejar de lado la simulación y la improvisación. Tenemos que gobernar haciendo las cosas bien, rodeándonos de morelenses con integridad, visión y experiencia”, a través del “Plan el Nuevo Morelos” dijo.

De ahí que, toda la política pública, adelantó Jorge Meade Ocaranza, se diseñará en función de un Mapa de Vocación, Proporción y Riesgo del Estado con el que se tomará en cuenta la vocación productiva de la tierra, el uso de suelo, el estado de los servicios municipales y la vulnerabilidad sísmica.

“Los gobiernos anteriores, poco han hecho por plantear un desarrollo sostenible y transparente, lo que ha generado vicios al interior de las instituciones de impartición de justicia, de salud, de educación, de desarrollo social, entre otras. Hoy, la ciudadanía necesita un Nuevo Morelos: un planteamiento a futuro que vele por los derechos humanos, que salvaguarde el medio ambiente, que sea seguro, armónico, incluyente, solidario y generoso, que sea transparente, comprometido y firme ante los retos venideros”, destacó.

Ante destacados personajes de la vida social y política, Meade detallo que “lo que en mi proyecto se plantea ha sido producto del consenso entre especialistas en cada uno de los rubros, por lo que los planteamientos son – para el público que participó en los ejercicios de consulta – realistas, viables y claros para alcanzar un mejor Morelos”.

La meta de este proyecto, refirió el candidato Meade, es tener un Morelos, “con el que se recobre el orden, la seguridad y la justicia, nuestro campo, que las familias tengan mayor estabilidad económica y crezca el poder adquisitivo de todos, en el que se fomenten los valores cívicos, la calidad de la enseñanza y la promoción de la ciencia, la tecnología y la innovación”.

“Mi pleno y absoluto interés está en rescatar este estado en el que crecí, que vio a mis hijos y nietos nacer, y en el que me habré de quedar por el resto de mis días. Me he preparado toda la vida para ser Gobernador. Lo he caminado, he conocido sus 400 pueblos y me he puesto en contacto con toda su gente”, finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *