ARREMETE JORGE MEADE CONTRA CUAUHTÉMOC BLANCO;DICE QUE NO DEBE GOBERNAR

Cuauhtémoc Blanco no puede ser gobernador de Morelos: Jorge Meade

* Pidió el priista no votar por personas “irresponsables, violentas y hasta corruptas”, que tendrían vínculos criminales

* Recordó que Blanco dejó el Ayuntamiento endeudado, extorsionó a empresarios, quebró a SAPAC y destrozó a Cuernavaca y su única propuesta es la venganza

El candidato del PRI a la gubernatura de Morelos, Jorge Meade Ocaranza, pidió a los morelenses ejercer un voto reflexionado, que rechace a los “irresponsables, violentos y hasta corruptos” aspirantes que buscan enriquecerse a costa de las finanzas públicas en la entidad, como lo es Cuauhtemoc Blanco Bravo.

En un mensaje dirigido a la ciudadanía, el priista advirtió sobre los argumentos que hacen inviable y hasta riesgosa la propuesta electoral de Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien no ha explicado las acusaciones de sus presuntos vínculos criminales, en tanto que su manager, José Manuel Sanz también tiene un pasado y relaciones muy oscuras.

“Cuauhtémoc gobernó mal, no cumplió sus promesas de campaña y el Ayuntamiento de Cuernavaca durante su gobierno fue una robadera. Hay desvíos de hasta por 350 millones de pesos y ya se están frotando las manos por todo lo que se quieren robar del erario del estado de Morelos.

“Tenemos que ser muy responsables con nuestra decisión a la hora de votar. Es verdad que los gobiernos estatales han resultado ser una calamidad. Tanto PRD como PAN, hicieron mal su trabajo; pero no nos podemos ir al precipicio”, dijo el priísta.

En rueda de prensa, Meade Ocaranza llamó a valorar la trayectoria de los candidatos para que “no le dejemos las llaves de Morelos a Cuauhtémoc Blanco. El señor basa toda su campaña en explotar la molestia de la gente y lo único que promete es venganza. De ahí en fuera no tiene propuesta, no tiene proyecto, y no la tiene porque no le importa”, aseveró.

Sostuvo que al impulsar una campaña de odio y rencor como única propuesta electoral para la ciudadanía, Blanco Bravo está generando un ambiente de inestabilidad, ante lo cual, desde el PRI, “nos estamos organizando bien para cuidar el voto, para proteger las casillas de los mapaches electorales”.

Pidió también a las autoridades electorales y en materia de seguridad, hagan su trabajo como marca la ley y garanticen una elección en paz y bajo el marco de equidad.

Refirió que Cuauhtémoc Blanco es impresentable por otras razones: ha demostrado ser una persona irresponsable, violenta y hasta corrupta.

“Sabemos a ciencia cierta que él no toma decisiones de gobierno, quien las toma es su representante José Manuel Sanz, un español vinculado a grupos de ultraderecha en España y a diversos actos de corrupción en los últimos años. Ya antes lo nombró Secretario Técnico del Ayuntamiento de Cuernavaca”, recordó.

“Cuauhtémoc asegura que más que estudios lo que se necesita es tener un buen gabinete. Estoy de acuerdo. Pero que explique cómo su Tesorero, Alejandro Villarreal Gasca, ha sido acusado por daños al erario de 19 millones de pesos durante su participación como Secretario de Finanzas y Planeación durante el Gobierno de Marco Adame. Además, lo han vinculado con grupos altamente delictivos”, refirió.

Señaló que la administración de Blanco Bravo en Cuernavaca, fue un desastre dado que dejó endeudado al ayuntamiento, al grado tal, que se espera que la entregue con 350 millones de deuda más de como la dejó.

“De abril a mayo del 2017 hubo aumentos significativos en las áreas de servicios personales, materiales y suministros, y servicios generales. Esas son las cuentas de las que suele robar. Los aumentos fueron de alrededor de 10 millones de pesos en un solo mes.  Con eso se pudieron haber construido hasta unas 66 casas de las casi 400 que fueron dañadas en Cuernavaca”, abundó.

En Cuernavaca, resaltó el candidato Meade, hay 37 bombas de agua descompuestas y 26 bombas que han tenido cortes de energía por el asunto del impago a Comisión Federal  de Electricidad (CFE).

”La inversión pública en la infraestructura de agua es de cero pesos, Cuauhtémoc Blanco no ha tenido el interés por corregir el problema. Eso sí, hay intereses oscuros por mantener las nóminas y las bonificaciones a funcionarios de SAPAC que absorben el 95% del gasto y se realizan en el marco de la corrupción”, agregó.

Recordó que han sido múltiples las denuncias hechas por empresarios en contra de su administración, gracias a la política de extorsión que ha afectado a sus capitales desde la Secretaría de Desarrollo Sustentable y de Desarrollo Económico.

Mientras que en materia de seguridad su gobierno fue un fracaso: “No se coordinó nunca con el Gobierno del Estado, entre los dos se la pasaron en una guerra de revanchas, nunca les importó la ciudadanía”; de ahí que, insistió que este personaje, no debe de gobernar Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *