ENTREGAN CIUDADANOS A CUAUHTÉMOC PROYECTOS PARA MEJORAR MORELOS

Ciudadanos, comprometidos a trabajar con Cuauhtémoc Blanco

El candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia” Cuauhtémoc Blanco Bravo recibió propuestas en materia de cultura física, deporte, juventud, empresa y cultura; y se comprometió a tomarlas en cuenta durante su gobierno.

En un primer encuentro, deportistas presentaron al abanderado de los partidos, Movimiento Regeneración Nacional, Encuentro Social y del Trabajo, propuestas emanadas de mesas de trabajo, que tienen que ver principalmente con la rehabilitación de espacios deportivos, promoción de una cultura de la educación física en las escuelas de nivel básico, así como apoyo al deporte adaptado, deporte extremo y a deportistas destacados.

Al respecto, Blanco Bravo señaló que su gobierno apoyará todo tipo de deporte y a los deportistas de alto rendimiento.

“No sólo al fútbol, hay voleibol, basquetbol, lucha libre, box, habrá apoyo para el deporte y el deporte adaptado – basquetbol en silla de ruedas, natación, ciclismo, atletismo, entre otros deportes-“, manifestó.

El candidato dijo ser una persona que ha luchado ante las adversidades y ha logrado cumplir sus metas y como gobernador también sabrá ayudar a la gente.

“Soy una persona humilde, una persona sencilla, pero que se trazó sus objetivos en la vida y el objetivo era llegar a la cima, a ser uno de los mejores futbolistas y gracias a Dios lo logré y hoy tengo una gran oportunidad para ser gobernador con la ayuda de todos ustedes”, refirió.

En el acto estuvo presente el delegado nacional y presidente del Partido Encuentro Social en Morelos, José Manuel Sanz Rivera; la candidata a Síndico municipal del Ayuntamiento de Cuernavaca, Marisol Becerra de la Fuente, así como el ex clavadista y medallista olímpico, Fernando Platas Álvarez; la atleta paralímpica en la disciplina de natación, Velia Flores Guerrero; el ex luchador profesional, Élfego Silva Tapia (Círculo Rojo); el ex entrenador del Zacatepec, Fernando “La Cira” Dávila, entre otros deportistas.

Posteriormente, Cuauhtémoc Blanco se reunió con jóvenes y profesionistas y recibió propuestas también emanadas de mesas de trabajo y de la sociedad civil organizada, en las que se abordaron los temas de juventud, empresa y cultura; al respecto, el candidato se comprometió a tomarlas en cuenta durante su mandato.

En el tema de juventud, destacaron propuestas como el apoyo al deporte, educación, salud, prevención de adicciones, la apertura laboral y apoyo a jóvenes emprendedores.

El ámbito empresarial resalta la creación de una bolsa de trabajo para jóvenes desempleados y con capacidades diferentes, el empoderamiento de la mujer, apoyo a jóvenes exportadores, proyectos productivos y sostenibles, y acceso a créditos para microempresarios.

En cuanto a cultura, las propuestas están relacionadas con los temas de cultura para todos, formación, programas y programación, espacios artísticos culturales, gestión de empresas y organizaciones culturales, y extensión cultural y vinculación.

A este evento también asistieron José Manuel Sanz Rivera y Marisol Becerra de la fuente; el diputado local por el Partido Encuentro Social, Efraín Mondragón Corrales; así como la coordinadora sectorial y el coordinador del movimiento cultural de la campaña de Cuauhtémoc Blanco, Margarita González Saravia y Hugo Juárez, respectivamente.

Asimismo el presidente de Empresarios y Emprendedores Jóvenes de Morelos, José Andrés Pérez Álvarez; el coordinador estatal de Jóvenes de Encuentro Social, Diego Alcázar Pérez; así como la candidata a presidenta municipal de Zacualpan de Amilpas, Lorena González Ochoa y el candidato a diputado federal por el cuarto distrito, Jorge Argüelles Victorero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *