FORMAN FRENTE COMÚN PAN, PRI E INDEPENDIENTE CONTRA GAYOSSO Y CUAUHTÉMOC

 

Cierran filas para evitar elección de estado y presentar denuncia en la Fepade.

Luis Roberto Rodríguez.

Una alianza de facto contra Cuauhtémoc Blanco y Rodrigo Gayosso, conformaron los candidatos del PRI, Jorge Meade, del PAN, Victor Caballero y el Independiente, Fidel Demedecis Hidalgo.
En una reunión en el centro de Cuernavaca, los abanderados a la gubernatura mostraron su preocupación por el derroche de recursos de los candidatos del PRD y la coalición Juntos Haremos Historia, la intromisión del gobierno en el proceso electoral que cause una elección de estado.

Jorge Meade Ocaranza del PRI, aseguró que Morelos requieren elecciones limpias, legales y de equidad para todos los morelenses.
Victor Manuel Caballero del PAN dijo que la alianza por el bienestar y la paz ante la intromisión del gobierno en el proceso.
“El proceso electoral está contaminado, porque hay una intromisión y un aparato del estado para controlar la elección y eso es contra la dignidad de los morelenses”
El Independiente Fidel Demedecis afirmó que los mapaches electorales (Cuauhtémoc Blanco y Rodrigo Gayosso) ya se pasaron, “revisen el estado toda la propaganda que tienen, es escandalosa.
“Hablan de que el voto lo van a pagar en mil y hasta cinco mil, es por eso que vamos a acudir a la Fepade”.
Por el momento rechazaron declinación sobre alguno de ellos, pero no lo descartaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *