MULTITUDINARIO CIERRE REGIONAL DE CAMPAÑA DEL GAYO

 

ACHICHIPICO (YECAPIXTLA), MOR.- El candidato de la coalición Juntos por Morelos a la gubernatura del estado, Rodrigo Gayosso Cepeda, hizo su primer cierre regional de campaña en la capital de la cecina, donde agradeció el recibimiento en sus múltiples visitas al municipio.

El candidato realizó un recorrido en las calles de la comunidad de Achichipico donde fue recibido por miles de morelenses de diversos municipios.

“El Gayo” refrendó su compromiso y pidió una oportunidad de trabajar por todos y todas, además se comprometió a apoyar con los recursos para hacer el pozo de agua en Achichipico porque dijo, “es un derecho servir a la gente de esta comunidad”.

Resaltó que trabajará de la mano con el candidato a la presidencia de Yecapixtla, Refugio Amaro “Cuco”, para que en conjunto investiguen a dónde fueron a parar los recursos del municipio: “Cuando llegue Refugio Amaro a la presidencia vamos a iniciar una auditoría en el municipio de Yecapixtla para ver dónde quedó el dinero que ha saqueado el presidente municipal panista para su campaña porque no permitiremos que Francisco se lleve el recurso que era para la reconstrucción de Yecapixtla y de la gente que lo necesita”, afirmó.

Agregó que trabajará con el fin de construir una sociedad con igualdad y más equidad para los morelenses.

Además exhorto a los ciudadanos voten por “Cuco” para presidente municipal, por Hortencia Figueroa y Ricardo Calvo candidatos al Senado de la República, así como Francisco Navarrete al Congreso de la Unión, así como por Andrés González e Israel Reyes al Poder Legislativo local para trabajar Juntos por Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *