COALICIÓN JUNTOS HAREMOS HISTORIA OBTIENE TODAS LAS DIPUTACIONES LOCALES

 

Por Jorge Espindola
La coalición Juntos Haremos Historia logró conquistar una gran mayoría de las diputaciones en el Congreso local, al adjudicarse 12 curules en lo que será la LIV Legislatura de la Cámara de Diputados que entrará en funciones el próximo 1 de septiembre.
Lo anterior, según el último corte del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Impepac, en donde se establece el triunfo de 12 candidatos de el bloque conformado por MORENA, PEA y PT en igual número de Distritos Electorales.
El contundente triunfo de los candidatos al Congreso local por la coalición Juntos Haremos Historia, se dio a conocer luego de haberse capturado la votación obtenida en un total de 2 mil 309 Casillas.
De acuerdo con el PREP del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), la coalición Juntos Haremos Historia se adjudicó la victoria en los Distritos Electorales 1 y 2 de Cuernavaca, así como en el 3 de Tepoztlán, 4 de Yecapixtla, 5 Temixco y 6 de Jiutepec.
De igual modo los candidatos de ese bloque partidista se alzaron con la victoria en los Distrito 7 de Cuautla, el 8 en Xochitepec, 9 de Puente de Ixtlán, 10 de Ayala, 11 Jojutla y 12 Yautepec, según el último corte del PREP instalado por el IMPEPAC para la pasada jornada electoral.

σ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *