DENUNCIAN MUERTE MASIVA DE BEBES EN EL HOSPITAL G. PARRES DE CUERNAVACA

Tony Diaz

Denuncian madres de familia más de una decena decesos de bebés al Interior del hospital General José G. Parres de Cuernavaca”

Denunciaron ante diferentes medios de comunicación varios decesos de bebés al Interior del Hospital General José G. Parres de Cuernavaca presuntamente por negligencia medica, sin embargo la Justificación médica es que se contagiaron de una bacteria llamada Klebsiella.

Cabe señalar que la señora Patricia Aguirre denunció que sus dos hijos fallecieron en el área de tococirugía , en donde la enfermeras le mencionaron que habían contraído una bacteria o un virus dentro del nosocomio.

Hasta el momento los padres afectados están analizando realizar una denuncia en la fiscalía general del estado en contra de quien resulte responsable porque aseguraron que es sumamente extraño que casi todos los bebés recién nacidos fallecieron al mismo tiempo.

“Son tantos bebés que murieron según las enfermeras por inmadurez pero en realidad varios recién nacidos tenían más de 3 meses, por eso se tiene que investigar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *