BECERRA Y EX LÍDER NACIONAL DEL PES AL GABINETE DE CUAUHTÉMOC

Por Jorge Espíndola

El alcalde de Cuernavaca y gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco confirmó que Hugo Erik Flores y Gerardo Becerra formarán parte del primer equipo de su gabinete durante el inicio de su gobierno y rechazó tajantemente que haya pedido a López Obrador el cambio del senador con licencia, Rabindranath Salazar, como delegado de Morena en la entidad.

En entrevista el ex futbolista en retiro dio a conocer que Hugo Erik Flores, dirigente local del PES, partido político que perdiera el registro durante las pasadas elecciones federales, ocupará la Coordinación de Programas Sociales durante el inicio de su administración a partir del próximo 1 de octubre.
Asimismo, informó que Gerardo Becerra Chávez , podría hacerse cargo de la Fiscalía Anticorrupción estatal, al considerarlo como un personaje que siempre apoyo su proyecto político.

Ambos nominados para conformar el primer equipo de su gabinete, con el que gobernará la entidad durante los próximos seis años, son gente de su plena confianza y negó tajantemente haber pedido a Andres Manuel López Obrador, presidente de la República electo, el cambio de Rabindranath Salazar, como coordinador de los programas sociales del gobierno federal en Morelos.

Aclaró que en ningún momento solicitó a López Obrador el cambio del senador con licencia de MORENA, Rabindranath Salazar, para colocar en el primer equipo de su gobierno al dirigente del partido de corte Evangelista, luego de que el TEPJF determinó cancelar el registro político del PES, al no alcanzar el 3 por ciento de la votación en las pasadas elecciones presidenciales.

Cabe aclarar que sobre el futuro político de Rabindranath Salazar, varios medios de circulación nacional y también en las redes sociales, dieron a conocer, este día, que el senador con licencia de Morena, sería designado para ocupar importante cargo en el gabinete del presidente electo de México.
Y con la confirmación del líder nacional del recién desaparecido Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores, quedó despejado el camino para que el gobernador electo del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, inicie su administración sin ninguna piedra en sus zapatos de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *