EXIGE PEPE CASAS A YEIDCKOL POLEVNSKY MUESTRE PRUEBAS DE CORRUPCIÓN

 

El integrante del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT), Pepe Casas dijo: “En el tema de corrupción le exigimos a la licenciada Yeidckol Polevnsky muestre pruebas y mejor aún, dicen que “el buen juez por su casa empieza” por lo tanto que nos explique el destino de los más de 12 millones de pesos que Morena recibió de Enero a Junio de este año y que hasta el momento no han sido comprobados; parte de ellos 3 millones 435 mil pesos fueron para campañas y nosotros cuando fuimos candidatos no recibimos un solo peso, pero también que aclaren a todos los morenistas el más de millón y medio de pesos en multas en los ejercicios 2016-2017 donde fue presidente Quintín Barrera y Miguel Lucía Espejo donde fueron acreedores a sanciones por más de millón y medio de pesos por no contar con los sustentos y soportes legales en la comprobación de gasto público”.

“Rechazamos tajantemente el llamado que nos hizo la Presidenta Nacional Yeidckol Polevnsky en el tema de ser corruptos. Lo único que hemos recibido de Cuauhtémoc Blanco y del Señor Sáenz son atenciones y respeto para construir una mejor estadía para todos los morelenses”. dijo Pepe Casas, Legislador Petista.

Por su parte, el Diputado Andrés Duque Tinoco dijo “Fue el pasado 22 de agosto cuando presenté mi renuncia a Morena y me integré al PES y fue una decisión netamente personal dadas las circunstancias con las que se maneja Morena Morelos”.

“Somos parte de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, recordemos que Radamés Salazar entró siglado con el PES, renunció al PES y se fue a Morena; Alejandro Mojica, Diputado Federal entró siglado PES, renunció al PES y se fue a Morena; Alejandra Flores, Diputada Local entró siglada PES y se fue a Morena; Pepe Casas entró siglado Morena, y está dentro del PT que es de la Coalición; Andrés Duque entró siglado Morena y se fue al PES”, explicó el Diputado Local Pepe Casas.

“Estamos dentro de la misma Coalición y no sé porque se sorprenden porque el mismo Rabindranath Salazar, Senador, renunció a la bancada del PRD para sumarse a la bancada del PT; es parte de la naturaleza de los ajustes de cualquier otra legislatura”, finalizó Casas González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *