FRENA AMLO ABUCHEOS CONTRA CUAUHTÉMOC BLANCO EN PLAZA DE ARMAS

Luis Roberto Rodríguez

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador practicamente salvó de los abucheos  y gritos de reclamos que simpatizantes de MORENA le propinaron al  gobernador Cuauhtémoc Blanco durante del evento de la gira de agradecimiento de AMLO en la plaza de armas de Cuernavaca.

El próximo Ejecutivo Federal, salió al paso a favor del Blanco ya que por segunda ocasión recibia una  la rechifla, mientras AMLO se refería al trabajo en conjunto que realizarán ambos.

Y les recriminó a los asistentes: ” Ya dejen de pelear.No tengo copete pero ya me están… Ya pasó la campaña, además no luchamos por cargos, el que quiera puesto que se vaya al mercado.”

Cuestionó:’ ¿Por qué luchamos? ¡ Por la transformación del país!, Por sacar de la pobreza a nuestro pueblo, por garantizar que haya paz y tranquilidad en Morelos” lo qué provocó aplausos la gente.

El primer bochorno que tuvo que pasar el mandatario estatal fue al abrir el evento y dar la bienvenida al presidente, fue tal el abucheo que terminó de prisa la presentación.

Después de presentar su plan de rescate para Morelos que incluye apoyo económico a jóvenes, discapacitados, al campo y a los pequeños comercios, finalizó dando el respaldo completo al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *