ENTREGA PRESIDENTA DEL DIF VEHÍCULOS PARA DISCAPACITADOS

 

ENTREGA NATÁLIA REZENDE VEHÍCULOS ADAPTADOS A LOS DIF MUNICIPALES

Las unidades fueron rotuladas y se entregaron en óptimas condiciones

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, encabezó el banderazo de salida de 32 vehículos adaptados que regresan a resguardo de los DIF municipales para el traslado de personas con discapacidad, adultos mayores y población en situación de vulnerabilidad.

Mediante la firma de un convenio con las presidentas y directores de los DIF, se formalizó la entrega de las camionetas especializadas para que sean puestas a disposición de las personas que acuden a las Unidades Básicas de Rehabilitación.

“Quiero decirles que cuentan con un gobierno cercano que se preocupa por favorecer su derecho a la movilidad e inclusión, porque una vida plena y feliz es su derecho y desde el DIF Morelos lo vamos a defender”, refirió Natália Rezende.

Destacó que es importante que los DIF municipales cuenten con este transporte adaptado, para facilitar que los pacientes vayan a sus terapias y logren rehabilitarse.

Además, indicó que las camionetas también los ayudarán a ir a sus consultas en hospitales de Morelos y de la Ciudad de México.

La titular del DIF estatal ratificó su compromiso, y el de esta administración, para realizar acciones encaminadas a atender las necesidades de los morelenses que más los necesitan.

Las presidentas y directores de los DIF municipales reconocieron la responsabilidad del Sistema DIF estatal para beneficiar a la población con discapacidad en sus municipios, y agradecieron la apertura y disposición que Natália Rezende reitera en cada encuentro, como ahora con la puesta a disposición de las camionetas adaptadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *