LISTO OPERATIVO DE SEGURIDAD DURANTE EL BIEN FIN

 

ALISTA CES OPERATIVO CON MOTIVO DEL BUEN FIN

Se establecerán las Bases de Operaciones Mixtas en puntos estratégicos

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) alista el operativo especial con motivo del Buen Fin, que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre, para garantizar la seguridad de las personas que acudan a realizar sus compras en plazas comerciales, centros de autoservicio y tiendas departamentales.

El titular de la dependencia, Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, informó que ya se estableció coordinación con los 33 municipios, con el propósito de proteger a los consumidores que visiten corredores comerciales.

“El objetivo es evitar que las personas sean víctimas de la delincuencia, para ello desplegaremos las Bases de Operaciones Mixtas en puntos estratégicos y se extenderá la vigilancia en recorridos pie tierra en la periferia de instituciones bancarias”, indicó.

Ortiz Guaneros señaló que con el uso del helicóptero se extremarán las medidas de seguridad, para proteger a las personas que decidan aprovechar las ofertas en estos tres días.

La CES recomienda a los consumidores que al salir de compras utilicen cajeros automáticos que se encuentren dentro de sucursales bancarias o plazas comerciales, y en caso de registrarse algún incidente reportarlo al número de emergencias 9-1-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *