“ESTE GOBIERNO RECUPERARÁ EL TIEMPO PERDIDO”: CUAUHTÉMOC BLANCO BRAVO

 

MI GOBIERNO SERÁ DE COMPROMISOS: CUAUHTÉMOC BLANCO BRAVO

El mandatario estatal visitó los municipios de Atlatlahucan, Yautepec y Tepoztlán

Un gobierno que no habla de promesas sino de compromisos, así describió Cuauhtémoc Blanco Bravo que será su administración, esto al concluir la segunda semana de su gira de trabajo y agradecimiento por los municipios de Atlatlahucan, Yautepec y Tepoztlán.

En la plaza cívica de Atlatlahucan, el Gobernador señaló que el estar cerca de la gente ha sido una experiencia enriquecedora, lo que ha permitido a su gobierno conocer la realidad de abandono y necesidad en que se encuentra el estado.

Subrayó que será siempre un gobierno de puertas abiertas y que tiene como objetivo recuperar la confianza de la gente, ofrecer soluciones y reafirmar su compromiso con los ciudadanos.

“Este gobierno se ha comprometido a recuperar el tiempo perdido y hacer lo que nadie hizo. Hemos trazado ejes de gobierno y metas concretas, que pondrán a nuestro estado en la ruta de progreso y confianza”, aseveró.

Acompañado del jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera y miembros de su Gabinete, el gobernador Cuauhtémoc Blanco enlistó las obras inmediatas en materia de infraestructura y sociales que ya están en proceso.

Mencionó que se reactivará el aeropuerto Mariano Matamoros, con alta capacidad operativa; un tren regional que conectará a Morelos con la Ciudad de México, con escalas intermedias; una central de autobuses magna y funcional; y un edificio digno de Protección Civil que albergará y dignificará a los bomberos y servicios de emergencias.

“Construiremos el libramiento circunvalación respetando el entorno natural, atacaremos de fondo los problemas que nos heredaron en el paso exprés, reubicaremos el monumento a Zapata, la entrada al estado contará con oficinas de seguridad y turismo, y un monumento emblemático de Morelos que nos dará identidad”, expresó.

Blanco Bravo manifestó que se abatirá el desabasto de medicamentos, habrá educación sin conflictos ni rezagos, se restablecerá la seguridad y paz social, se impulsará el sector agropecuario, vivienda digna para los morelenses, entre otras acciones.

En la plaza cívica de Yautepec, Cuauhtémoc Blanco indicó que se está limpiando la mala imagen de Morelos y comienzan a cicatrizar las heridas sociales que dejó la pasada administración estatal.

Asimismo, reiteró que entre los ejes de su gobierno destacan la unidad, seguridad, justicia social, modernidad y cero impunidad.

El alumno Leonida Pacheco, a nombre de sus compañeros de la escuela primaria  “Cuauhtémoc”, solicitó el apoyo del Gobernador en materia de obra pública para mejorar las instalaciones.

En Tepoztlán, Cuauhtémoc Blanco comentó que este ejercicio de acercamiento con la gente ha revelado una realidad de abandono y frustración en la que sumió a Morelos la anterior administración.

“Venimos a recuperar su confianza y hacer lo que otros no hicieron. Este gobierno tiene rumbo y un plan definido con obras que reactivarán a nuestro Estado”, señaló.

En dichos eventos, el mandatario estatal estuvo acompañado por el presidente municipal electo de Atlatlahucan, Calixto Urbano Lagunas; el alcalde en funciones y electo de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez; así como del edil de Tepoztlán, Lauro Salazar Garrido y el alcalde electo del mismo municipio, Rogelio Torres Ortega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *