La diputada y enfermera Elsa González pretende imponer en Derechos Humanos a su ex trabajador

Luis Roberto Rodríguez

¿Quién es Luis Ortiz Salgado?

Todos piensan que es el protegido de “El Gato” diputado de Morena Javier Garcia Chavez, sin embargo no es así, Luis Ortiz Salgado había sido hasta días antes de su inscripción “asesor particular” de la diputada Elsa Delia González Solorzano, misma que  ha pedido a todos su compañeros de bancada se unan a su propuesta, no obstante que dicho candidato no cuenta con el perfil en materia de derechos humanos.

La diputada Elsa Delia Gonzalez  y enfermera de profesión ando cabildeando a favor de su ex trabajador para convertirlo en el próximo presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos. 

Lo anterior con el lema “mejor malo por conocido que bueno por conocer” cabildeando con sus compañeras de fracción la propia diputada prometiendo plazas a sus demás compañeras que acepten apoyar la candidatura de su protegido.

Incluso se dice que ha sido tanto el afán de la diputada Elsa Delia por apoyar a su ex asesor, amigo personal que aún cuando Luis Ortiz ya no labora en el congreso por ser uno de los aspirantes, la diputada le continuaba pagando su salario.

La promesa de Luis Ortiz es otorgar  5 plazas para sus familiares y amigos mas cercanos de la legisladora de MORENA.

Pacto que hasta este momento es lo que mantiene unidos a la fracción parlamentaria de Morena para apoyar a Luis Ortiz, un abogado de medio pelo sin formación en la materia de los derechos humanos, pero con el contacto más poderoso que un aspirante a la cdhmor morelos puede tener!! Una madrina como la diputada Elsa Gonzales que realiza campaña por el dentro del mismo congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *