Alcalde de Cuernavaca y transportistas buscan solucionar problemas de vialidad en la ciudad

 

El presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, se reunió con transportistas y acordaron trabajar de la mano para solucionar problemas de vialidad y de servicio a favor de los ciudadanos.

Asimismo convinieron la creación de una instancia municipal a través de la cual se dé atención y se resuelvan a la brevedad los planteamientos del sector transporte.

Los líderes de la Federación Autentica del Transporte, Dagoberto Rivera, y Víctor Mata Alarcón de la Unión de la Clase Trabajadora, entre otros consecionarios; ofrecieron un trabajo coordinado con la autoridad que beneficie a los ciudadanos.

El presidente municipal, Antonio Villalobos, reiteró su apoyo incondicional y afirmó que su plan de trabajo está enfocado a dar resultados con obras de alto impacto y nunca con el afán de obstruir el desarrollo del sector transportes.

«Darémos soluciones viales, porque mi proyecto es amigable con Cuernavaca, no vamos a obtaculizar a los transportistas con y sin itinerario fijo».

Les dijo que habrá mejoras en las calles y avenidas con estudios de ingeniería que agilicen la circulación a través de la rectificación de paraderos, cambios de circulación y con ello darle solución al tráfico automovilístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *