REGIDORES DE CUERNAVACA: CORRUPTOS, VIVIDORES Y TRAIDORES

Luis Roberto Rodríguez

La publicación de los gastos en las comisiones de los regidores de Cuernavaca que realizó  «Morelos Rinde Cuentas», dejo en claro una vez más que los concejales municipales solo sirven para vivir del presupuesto sin hacer nada por resolver los problemas sociales que existen en la capital.

Además de ignorantes, corruptos y altaneros, los regidores de cuernavaca ganan cerca de cien mil pesos y agréguele los moches que piden al alcalde para apoyar las propuestas dentro del cabildo municipal.

Pero eso no es todo, una vez que llegaron al cargo, solicitaron plazas en la estructura del ayuntamiento para colocar amigos y familiares o incluso vendieron algunos cargos que les cedió el presidente municipal.

En gestión social, con sus excepciones, salen reprobados, los ciudadanos se casan de dar vueltas en las oficinas vacías y cuando llegan a encontrar a un regidor, les regatean el apoyo, ya que el dinero de la gestoría queda en su bolsa.

Y que decir de los regidores independientes, salieron peor de los que tienen partido, por lo menos dos de ellos traicionaron a quien los colocó en la fórmula a la presidencia municipal, ahora se rigen por su propia voluntad, ya que encontraron el negocio de apoyar la apertura de antros y gasolineras por una buena lana, dinero que lo derrochan con los analfabetas de sus asesores en bares de mala muerte.

La verdad es que los regidores han pasado sin pena ni gloria dentro del ayuntamiento, si a caso el  que últimamente llamo la atención fue Jesús Martínez Dorantes con la gratuidad en los estacionamientos, de ahí en fuera los holgazanes se han dedicado a cobrar por representar a los ciudadanos de cuernavaca.

Así que la reflexión de cada tres años: ¿ De qué sirve un regidor? De absolutamente nada.

Escríbame y denuncie: pulso.politico.morelos@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *