Confía alcalde en obtener un buen presupuesto para Cuernavaca

Luis Roberto Rodríguez

 

«En el mapa del señor Cuauhtémoc (Blanco) y del gabinete no existe el municipio de Cuernavaca, desafortunadamente» advirtió el alcalde Antonio Villalobos Adán

Al ser cuestionado de las afectaciones para la capital del estado en el tema del presupuesto municipal por la división de los secretarios de despacho del gobierno estatal, confió en lograr recursos con  el apoyo de los diputados federales desde el Congreso de la Unión.

No soy el único municipio que está abandonado,que tiene las puertas cerradas, que es atacado por el gobierno del estado y es atacado con la economía y  los  recursos del gobierno del estado con los medios necesarios.

Recordó que en días pasados presentó la ley de Ingresos del ayuntamiento de Cuernavaca en el congreso local y ahora esperará  la llegada  de los recursos federales a Morelos, una vez aprobados, para vigilar de qué manera el gobierno del estado distribuirá el presupuesto a los municipios.

Confió en que los legisladores locales repartan de manera equitativa los recursos de acuerdo al porcentaje de población de cada municipio.

Descartó que los problemas internos entre los diputados locales pudiera afectar a cuernavaca en el próximo presupuesto, dado a que se ha mantenido una buena relación con los legisladores locales por parte de la administración municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *