Entregan despensas a grupos vulnerables de Puente de Ixtla

 

• La presidente del DIF de Puente de Ixtla María del Carmen Flores, mencionó que se encuentra abierto para el registro de más beneficiarios.

Con la finalidad de mejorar la alimentación de la población vulnerable, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puente de Ixtla, a cargo de María del Carmen Flores, a través del DIF Morelos, llevó a cabo la entrega de despensas a personas de escasos recursos, menores de 1 año y menores de 5 años.

Con la presencia de autoridades estatales que supervisaron este acto, se entregaron 532 despensas, en este mismo evento se llevó a cabo la toma peso y talla a cada uno de los beneficiados con este programa.

Cabe resaltar que en esta ocasión se otorgaron las despensas correspondientes al mes de noviembre y diciembre, en este sentido, María del Carmen Flores resaltó la importancia de atender como Sistema integral para el desarrollo de la familia Municipal (DIF) a este sector de la población, el cual se verá beneficiado con este programa de asistencia alimentaria ya que esta despensa complementa su cuadro alimenticio mejorando así su calidad de vida contribuyendo con la economía familiar.

Las despensas incluyen aceite vegetal, arroz, atún en agua, avena, frijol, leche en polvo, lentejas, pasta integral para sopa, amaranto y verduras.

Por último, dio a conocer que se encuentra abierto el registro de personas para quienes deseen acceder a este beneficio el próximo año, así mismo hizo hincapié, en que este registro es de cupo limitado por lo que cerrará en cuanto se llegue al límite de beneficiarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *