Las mujeres debemos impulsarnos en la sociedad: Cristina Xochiquetzal

 

En el marco del día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, la Diputada Humanista Xochiquetzal Sánchez Ayala, en colaboración con el grupo de teatro “El Grifo”, presentaron la obra “Mujeres de Arena”. Obra en la cual habla a cerca de la indiferencia qué hay a cerca de la violencia hacia las mujeres en el país.

Dándose lugar en la Casa de la cultura Jurídica, teniendo la asistencia de más de 100 mujeres interesadas y preocupadas por la situación actual.

En voz de la Diputada Xochiquetzal “Considero que las mujeres hemos sido oprimidas durante mucho tiempo, situación que hoy en la actualidad ha cambiado significativamente. Es por ello que como mujeres tenemos que empezar a apreciar nuestro propio valor, colectivo e individual. Busquemos mujeres fuertes para hacernos amigas, para alinearnos, para aprender de ellas, para inspirarnos, para colaborar, para apoyarnos, para iluminarnos, pero sobre todo para impulsarnos mutuamente en la sociedad en la que vivimos”.

Entre aplausos y porras, las y los asistentes felicitaron a la Diputada por el gran evento, esperando más en un futuro.

Reiterando su total apoyo a cada una de ellas y agradeciendo al grupo de teatro, Xochiquetzal Sánchez se despidió teniendo un acercamiento con las y los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *