Festejan sus XV años a jovencitas del Centro de Asistencia del DIF

 

• *Natália Rezende aseguró que se continuarán promoviendo acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los jóvenes*

En un ambiente lleno de alegría e ilusión, 15 jóvenes del Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CASA) adscrito al Sistema DIF Morelos, festejaron sus XV años, como parte de las acciones que promueve el organismo a fin de generar condiciones que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

La presidenta del DIF estatal, Natália Rezende Moreira, aseguró que se trabaja diariamente para que las adolescentes tengan experiencias que favorezcan a su sano desarrollo y tengan las mismas oportunidades.

“En el DIF Morelos siempre estamos preocupados por su bienestar y que sean felices en su vida, que logren sus objetivos. Fue un esfuerzo muy grande poder hacer esta fiesta que fue preparada con mucho amor para todos ustedes, con el apoyo de empresarios y voluntarios”, afirmó.

Natália Rezende agradeció el esfuerzo de todos los involucrados, en especial a los patrocinadores que de corazón se sumaron y realizaron donativos de alimentos, vestidos, regalos, maquillaje, decoración, entre otros, para las quinceañeras. Asimismo, resaltó la presencia de la titular del Sistema DIF Nacional, María del Rocío García Pérez.

Finalmente, la presidenta del DIF Morelos reiteró que esta administración continuará brindando apoyo y generando actividades que beneficien a los jóvenes de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *