Inauguran nueva oficina del registro civil en Puente de Ixtla

 

Inauguran en San José Vista Hermosa, la oficialía 02 del Registro Civil, misma que brindó servicios de tramites gratuitos por apertura.

Se busca coadyuvar con la economía de los habitantes, evitando que se trasladen a la cabecera municipal.

Con la finalidad de evitar que los habitantes del poblado de San José Vista Hermosa se trasladen a la cabecera municipal de Puente de Ixtla a realizar distintos trámites en el Registro Civil, el ayuntamiento local que preside Mario Ocampo Ocampo y la dirección general de este organismo a cargo de Vanessa Cornejo De Ita, tuvierona bien llevar a cabo la instalación e inauguración de la oficialía del Registro Civil 02.

Con la apertura de estas nuevas oficinas, el presidente municipal de Puente de Ixtla ha expresado que se logró dar un paso muy importante para acercar los servicios a este lugar, mismo que cuenta con una mayor población en el municipio de aproximadamente 5 mil habitantes.

“San José ha crecido mucho y es ya justo que cuente con servicios más a la mano, hoy estamos inaugurando las oficinas del Registro Civil número 2 de Puente de Ixtla y decirles a la gente de aquí mismo así como de Tequesquitengo, que se acerquen a realizar cualquier tipo de trámite que necesiten en el Registro Civil porque a partir de hoy comienza a funcionar esta oficina” aseveró Ocampo Ocampo.

Posterior al acto protocolario de inauguración y corte de listón, el munícipe junto con la directora general del Registro Civil en la entidad Vanessa Cornejo De Ita, entregaron de manera simbólica las primeras actas de nacimiento, mismas que fueron solicitadas previamente a quienes iniciaron con su trámite, destacar que al frente de esta oficialía 02 estará la Lic. Alinne Querido Camacho quien es oriunda de esta lugar.

Mario Ocampo, precisó que junto a estas oficinas del Registro Civil se abrirán otras, donde se realizarán trámites únicos para programas que ofrece el gobierno federal y que el presidente de la república ha estado impulsando desde el inicio de su administración.

Finalmente, el alcalde agradeció a los habitantes de este lugar por la coordinación que han tenido con el gobierno municipal de coadyuvar en diferentes acciones para beneficio de ellos mismos y su entorno, prueba de ellos fue el lograr la apertura de estas oficinas que facilitarán la realización de trámites de quienes lo requieran.

No

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *