Será rehabilitado el puente de Amanalco de Cuernavaca

 

El Ayuntamiento de Cuernavaca aprobó por unanimidad modificaciones al Programa Anual de Obra Pública (PAOP) 2019, del cual resalta la rehabilitación integral del puente de Amanalco.

En respuesta a la demanda ciudadana por el derrumbe de la barda perimetral del puente debido a las lluvias y que significaba un peligro para automovilistas y ciudadanos, la comuna aprobó la mencionada reforma.

En la sesión de cabildo presidida por la Síndico Municipal, Marisol Becerra de la Fuente y el Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero, los concejales avalaron realizar los cambios presupuestales al PAOP 2019, con lo que se procede a la remediación de los daños descritos.
Consideraron como una «acción de seguridad y en respuesta a las demandas ciudadanas dar seguridad a miles de automovilistas y ciudadanos que diariamente utilizan esa vialidad y paso peatonal».

Las modificaciones al PAOP del año que termina incluyen el balizamiento integral de la Avenida Morelos, así como la asignación de nomenclatura oficial a diversas calles del municipio y apoyos fiscales a ciudadanos en el pago de impuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *