Cuauhtémoc invita a la población a disfrutar en familia estás fiestas decembrinas

Al encender el árbol e inaugurar la Villa Navideña y la pista de hielo, en la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar” de Cuernavaca, junto con la presidenta del DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo convocó a la ciudadanía a disfrutar en familia los festejos con motivo de la temporada decembrina.

Acompañado de miembros de su Gabinete y cientos de personas, el mandatario estatal señaló que el principal objetivo de su administración es regresar la seguridad a los morelenses para que convivan en un ambiente de paz y armonía.

Expresó que sólo de esta manera se podrán lograr mejores condiciones de vida para hombres y mujeres que día a día luchan para alcanzar sus metas y que sus familias tengan la tranquilidad que tanto anhelan.

En el evento, se informó que la Villa Navideña y la pista de hielo estarán abiertas al público hasta el 11 de enero de 2020, en un horario de 09:00 a 20:00 horas.

Al encendido de árbol navideño acudieron el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda y los secretarios Luis Arturo Cornejo, de Educación; Marco Antonio Cantú, de Salud; Desarrollo Social, Gilberto Alcalá; Turismo y Cultura, Margarita González; Administración, Mirna Zavala; Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez, y de la Contraloría, Cesar Santana, así como el diputado federal Jorge Argüelles Victorero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *