NATÁLIA AGRADECE EL TRABAJO REALIZADO POR TODA LA FAMILIA DE MORELOS

 

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, resaltó la labor del personal que integra la institución, quienes, a través de los diferentes programas que implementa el organismo estatal, han contribuido a mejorar las condiciones de vida de los sectores vulnerables de la entidad.

“Cada reconocimiento que nosotros recibimos por el trabajo que venimos desempeñando en el DIF, se lo debemos a ustedes. Todo eso es fruto de la labor que realizan día tras día, y quiero agradecerles de corazón por todo lo que ustedes hacen por aquellos que más lo necesitan, y sobre todo, por las familias morelenses”, indicó.

Durante el convivio de fin de año y acompañada de su esposo, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, Natália Rezende deseó que esta Navidad haya paz y alegría en los hogares de los colaboradores.

Asimismo, realizó un llamado para iniciar el nuevo año con nuevos propósitos. “Vamos a empezar este 2020 con las energías renovadas, para que nosotros realmente podamos dejar una huella de toda la labor a favor de los morelenses que tanto lo necesitan”, comentó.

Finalmente, expresó que el DIF Morelos continuará impulsando más y mejores acciones para garantizar el bienestar de las familias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *