CAPACITA STyC A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS


Se impartieron cursos de manejo y venta por redes sociales, así como de atención a clientes

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) de Morelos impartió los cursos “Atención al cliente como factor de fidelización” y “Manejo y venta por redes sociales” a prestadores de servicios en el estado, como parte del programa de Transferencia de Conocimientos Turísticos.

Al respecto, Abdiel Amirov Guerrero Rojas, director de Competitividad y Servicios Turísticos de la STyC, detalló que desde el Gobierno estatal se impulsa el desarrollo sostenido del sector, teniendo como uno de los ejes principales la profesionalización y capacitación de los prestadores de servicios del ramo.

El funcionario especificó que se está trabajando en conjunto con el Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp) y la Asociación de Hoteles del estado.

Sobre el curso “Atención al cliente como factor de fidelización”, aseguró que éste está diseñado para que los participantes descubran qué es lo que hace la diferencia de un negocio exitoso a otro, así como para crear una conciencia más profesional que permita consolidar una nueva cultura de servicio.

En tanto que “Manejo y venta por redes sociales”, busca desarrollar en los participantes habilidades que permitan conocer el funcionamiento y gestión de las nuevas herramientas tecnológicas y medios digitales, con el fin de utilizarlas como plataformas de negocio y mejorar el rendimiento de sus establecimientos, productos y servicios.

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