DETIENE POLICÍA MORELOS A TRES HOMBRES Y UNA MUJER POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres y una mujer por delitos contra la salud, en el Municipio de Yautepec.

La madrugada de este viernes, al circular sobre la avenida San Juan del Barrio de San Juan, perteneciente al Municipio de Yautepec, los policías tuvieron a la vista un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy de color blanco con placas de circulación B86ADX del Distrito Federal con dos personas a bordo, los cuales viajaban a exceso de velocidad y estuvieron a punto de ocasionar un accidente.

Derivado de los hechos y al tratar de evitar un accidente mayor, los elementos le dieron alcance metros adelante y al realizarles una inspección les encontraron varias bolsitas de plástico transparentes que contienen polvo blanco con características de la cocaína.

A los pocos minutos arribaron al lugar dos hombres a bordo de motocicletas y de manera prepotente preguntaron el motivo de la revisión de los tripulantes del vehículo Chevy, por lo que los elementos proceden a realizarles una inspección corporal a ambos sujetos a quienes también les encontraron bolsitas con la misma droga.

Por ello fueron detenidos Rolando “N” de 39 años, Daniela “N” de 18 años, Álvaro “N” de 26 años y José Alfredo “N” de 23 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *