RINDEN EN EL CONGRESO HOMENAJE A GISELA MOTA

En el Congreso del estado de Morelos este día se rindió un homenaje a la desaparecida Presidenta Municipal de Temixco, Gisela Mota Ocampo, en el que fue recordado su trabajo y la huella que deja en la política de la entidad, por parte de los diputados de la LIII Legislatura.

La presidenta de la Junta Política y de Gobierno, diputada Hortencia Figueroa Peralta, recordó y reconoció el trabajo realizado por parte de Gisela Mota Ocampo durante su trayectoria política, y subrayó su intención de mejorar las condiciones del municipio de Temixco.

Al lamentar el artero atentado en el que perdió la vida, manifestó su pesar porque hayan sido jóvenes quienes presuntamente lo perpetraron, ya que Gisela siempre se destacó por trabajar a favor de este grupo de población.

La coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN, diputada Norma Alicia Popoca Sotelo, lamentó también lo sucedido a la alcaldesa de Temixco, y al declarar que  hoy en día la política se encuentran de luto, mostró su indignación y repudio a este cobarde acto.

Al tiempo de exigir justicia para la familia Mota Ocampo, la diputada Popoca Sotelo reconoció que en nuestra entidad se viven tiempos difíciles y que este hecho es una afrenta al estado de Morelos.

Al homenaje asistió Juanita Ocampo, madre de Gisela quien entre lágrimas exigió justicia por el asesinato de su hija, y dijo espera que este acto sea un punto de inflexión para que las cosas en Morelos puedan cambiar para mejorar.

En el evento realizado en el lobby del Congreso del estado, asistieron entre otros, los padres de Gisela Mota, los diputados Julio Espín Navarrete y Francisco Navarrete Conde, la senadora Martha Tagle, la consejera presidenta del IMPEPAC Ana Isabel León Trueba, representantes del Instituto Morelense de la Mujer e integrantes de diversas organizaciones no gubernamentales.

unnamed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *