DIPUTADO DEL PRI ARISTEO RODRÍGUEZ AGREDE A OTRO PERIODISTA

Luis Roberto Rodríguez

Una vez más, el diputado del Partido Revolucionario Institucional, Aristeo Rodríguez Barrea amenazó a un periodista morelense

Ahora fue el director del periódico “La Voz de Morelos”, Francisco Martínez Ocampo, quien denuncio el acoso y las intimidaciones del propio legislador y su personal de confianza.

“Mando a gente al periódico, fueron disfrazados como gente del ayuntamiento, preguntando: ¿A qué hora llego?, ¿En qué carro llego?, en vehículos con vidrios polarizados. Sus asesores me dicen: Que le mida el agua a los camotes”.

El periodista Informó que a partir de una nota informativa sobre la sucesión en la Confederación Nacional Campesina de Morelos que no le favorece al legislador, ya que es aspirante al cargo, ha pretendido coartar su libertad de expresión e incluso lo ha mandado a amedrentar  con sus trabajadores del Congreso del estado.

El comunicador con más de 30 años en los medios de comunicación informó que no teme las amenazas del diputado y su personal, por lo que seguirá denunciando los actos de corrupción del también líder campesino.

No es la primera vez que el representante popular ataca a un periodista, ya que hace unos meses fue denunciado penalmente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de amenazas y lo que resulte, luego de que sacara un arma de fuego y apuntara contra un reportero y camarógrafo.

12212483_1025696727481505_1286064937_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *