DIPUTADOS CORRUPTOS, PALEROS , ARRASTRADOS Y LAMEBOTAS DE GRACO: ROMUALDO IXPANGO

Luis Roberto Ro dríguez

Los campesinos estamos «muy decepcionados y encabronados» con los diputados locales de todos los partidos, porque todos salieron corruptos y  paleros de Graco Ramírez, al aprobarle una deuda de más de 1800 millones de pesos, afirmó el dirigente de la Unión de Trabajadores del Campo y la Ciudad, Romualdo Ixpango Merino.

Luego de que trascendió que cada diputado recibió tres millones como dádiva para autorizar un crédito más al gobierno perredista, el líder campesino calificó a los legisladores de cómplices de toda la «sinverguenzada que se está dando con los recursos que son del pueblo»

Reprobó que los diputados hayan permitido en deudar por más de 25 años a los morelenses, «gracias al ilustre gobernador tabasqueño que tenemos en Morelos, que se ha dedicado a saquear y robar el dinero del Estado.»

«Lo vemos en las obras. El Coruco Díaz una obra inflada, dónde se demostró que hubo mucho desvió de recursos. Una obra que al pueblo y al sector campesino no le sirve para nada. Lo vemos en los conciertos que organizo el hijastro de Graco. Es decir toda la familia completa dedicada al saqueo y al robo de los recursos de Morelos».

Señaló que los legisladores al aceptar los tres millones de pesos, son unos corruptos, paleros, arrastrados y lamebotas, porque de otra manera no se les puede llamar a los representantes populares, cuando están autorizando a un «señor que se está dedicando a enriquecerse y a llevarse los recursos del Estado».

 Ixpango Merino consideró que en las elecciones del 2018,  la ciudadanía cobrará las facturas a los diputados y a los partidos que permitieron la  corrupción y la impunidad del gobierno de Graco Ramírez

13645274_1244384872260944_5472919460438635530_n

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *