MORELOS EL PRIMER ESTADO MÁS VIOLENTO DEL PAÍS CON GRACO: SOLEDAD SOLÍS

El Frente Amplio Morelense en representación de la líder de Antorcha Campesina, Soledad Solís Córdova, informó que no dejarán de insistir al gobernador del Estado, Graco Ramírez Abreu, el cumplimiento a los compromisos que asumió con el pueblo de Morelos, desde su campaña proselitista y ya en funciones.

 

Cuando el gobernador asumió su cargo prometió al pueblo de Morelos que disminuiría la inseguridad en 18 meses, sin embargo, estamos a casi un mes de que cumpla 4 años al frente de la administración estatal, es decir, casi 48 meses, en donde la inseguridad en lugar ha aumentado hasta los primeros lugares a nivel estado, recordó la líder de los antorchistas.

 

Solís Córdova aseguró que esto lo confirman varias instituciones, por ejemplo, en el gobierno de Graco se ha cometido más de 3,600 homicidios dolosos, Morelos es el quinto lugar en robo de automóviles, somos el primer estado más violento del país, además de estar en primer lugar nacional en secuestro y en “extorsión por incidencia”.

 

A estos compromisos incumplidos se suman otros que la propia organización antorchista le ha planteado a su gobierno y que hasta el momento siguen en la espera de ser resueltos.

 

También agregó que dentro de su pliego petitorio, el cual es sumamente modesto, se encuentra peticiones como la perforación de 2 pozos para dotar de agua a las comunidades de Achichipico y de San Marcos, pertenecientes a los municipios de Yecapixtla y de Totolapan respectivamente.

 

A éstos problemas el gobierno de Graco Ramírez, a través de la Secretaría de Comunicación Social, ha respondido con mentiras en algunos casos o diciendo que nuestra organización solicita cosas que el gobierno no puede resolver, lo cual es una completa mentira.

 

Por eso, añadió que darán participación en Mega Marcha que se realizará el día de mañana 24 de agosto, desde Cuernavaca con dirección a los pinos Ciudad de México.

 

Por último, realizó una invitación a todos los morelenses a sumarse  al magno evento que han denominado “festival cultural de protesta” en contra del gobierno de Graco Ramírez y su cerrazón que se realizará este domingo a las 10 de la mañana en el Recinto ferial de Cuernavaca.

14089283_1266136846752413_7925776297543910872_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *